La hermana perdida

La hermana perdida
Editor: 
Plaza Janés
Año: 
2021
Categoría: 
Tipo de usuario: 
Autor: 
Riley, Lucinda

LA HERMANA PERDIDA

Traductor: Ignacio Gómez Calvo y ANdrea Montero Cusset
Nº de páginas: 720
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788401026454
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Barcelona

 

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso.

Cada una de las seis hermanas D'Aplièse ha realizado ya su propio e increíble viaje para conocer sus orígenes, pero todavía queda una pregunta a la que no han hallado respuesta: ¿quién es y dónde se encuentra la séptima hermana?
Solo cuentan con una pista: la imagen de un extraño anillo de esmeraldas en forma de estrella. La búsqueda para encontrar a la hermana perdida las llevará por todo el planeta, de Nueva Zelanda a Canadá, Inglaterra, Francia e Irlanda, en su misión de reunir por fin a la familia.
Y, al hacerlo, poco a poco irán descubriendo una historia de amor, fuerza y sacrificio que comenzó hace casi un siglo, cuando otras valientes mujeres arriesgaron todo lo que tenían para cambiar el mundo que las rodeaba.

La autora:

Lucinda Riley nació en Irlanda. Durante su juventud fue actriz de teatro, cine y televisión y escribió su primer libro a los veinticuatro años. Sus novelas han sido traducidas a treinta y siete idiomas y ha vendido treinta millones de ejemplares en todo el mundo. Varias de ellas han encabezado las listas de best sellers de The Sunday Times y The New York Times. La serie Las Siete Hermanas, que cuenta la historia de varias hermanas adoptadas y está inspirada en los mitos en torno a la famosa constelación del mismo nombre, se ha convertido en un fenómeno global. Cada nuevo título alcanza el número uno en las listas de best sellers en muchos países y la serie suma un total de quince millones de ejemplares vendidos. Actualmente está en proceso de adaptación por una importante productora de televisión. Lucinda y su familia dividían su tiempo entre el Reino Unido y una granja en West Cork, Irlanda, donde ella escribía sus libros. Falleció el 11 de junio de 2021.

Sin votos (todavía)