Maratón de radio para celebrar el día del libro en "Onda Fuenmayor"

Maratón de radio para celebrar el día del libro en "Onda Fuenmayor"

Maratón de radio para celebrar el día del libro en "Onda Fuenmayor"

ONDA FUENMAYOR CELEBRA MAÑANA EL DÍA DEL LIBRO

 Celebramos en la radio este jueves 23 de Abril el Día Internacional del Libro. Por ello en Onda Fuenmayor hemos preparado un MARATÓN de radio desde las ocho de la mañana y hasta las doce la noche dedicado exclusivamente al libro, a la literatura. Escucharemos a lo largo del día 

 

  • Un MARATÓN DE LECTURA DEL QUIJOTE que rescatamos de la amplia fonoteca de la radio municipal: por los estudios de la radio pasaron desde concejales, trabajadores del Ayuntamiento, el secretario Rafael, colaboradores de la radio, jardineros, Juan Carlos de la biblioteca, asociaciones, escolares por aquel entonces, profesoras del colegio, el antiguo párroco de Fuenmayor Don José y hasta el recordado alcalde Valentín Alonso que nos leyó el primer capítulo del Quijote.
  • Una selección de CUENTOS y RELATOS  realizados en la radio (en los talleres de radio escolar, de misterio, del CAMPF Santa Lucía...)
  • PRIMEROS CAPÍTULOS de las novedades de libros que llegan a nuestra biblioteca municipal y grabados en Onda Fuenmayor por Mari Carmen Delgado y Rosa que nos invitan a venir a la Casa de Cultura para su préstamo.
  • POESÍAS breves, sólo una selección de la amplia fonoteca que hemos ido grabando en la radio municipal (desde autores riojanos a Mario Ángel Marrodán, Miguel Hernández, Gloria Fuertes o José Hierro...)
  • Emisión de un interesante audio grabado por la ASOCIACIÓN RIOJANA DE ESCRITORES  entre ellos nuestro bibliotecario JUAN CARLOS PULGAR con un montaje de un episodio nacional  en este año dedicado a Galdós.
    CUÑAS CORTAS recordando este día del libro y también de fomento de la lectura.
  • Recuerdo de PROGRAMAS de la radio municipal como "El Mundo de los libros" y de "Rincón de Poesía"


Ya sabes que puedes escuchar nuestra emisora municipal las 24 horas del día, los siete días de la semana en el 107 de la FM o en Internet en ondafuenmayor.com

 

 

 Onda Fuenmayor (107 FM)